Con un rotundo Sold Out, María José debuta en el Palacio de los Deportes con su gira Libertad

Este éxito se suma a los 20 conciertos SOLD OUT que ha tenido en el Auditorio Nacional como solista

 
 

El pasado 7 de septiembre María José deslumbró a más de 17 mil asistentes, que ansiosos de verla, agotaron rápidamente las entradas del Palacio de los Deportes para disfrutar de su gira Libertad, por primera vez en ese recinto.

El espectáculo dio inicio con “Adelante corazón”, “Sólo el amor lastima así” y “Hábito de ti”, que generaron gran emoción y dieron lugar a las primeras ovaciones entre los fans, quienes ya cantaban a todo pulmón a la par de la cantante que brillaba a cada instante.

Por si todo eso fuera poco, la cantante inició con el desfile de invitados de lujo; Napoleón subió al escenario para interpretar, junto a María José, las canciones “Eres” y “Vive”, que enloquecieron a todos los asistentes, los cuales respondieron emocionados hasta las lágrimas mientras coreaban felices.

Acompañada de sus músicos y con un público totalmente entregado, siguió con los temas “Como tu mujer” y “Secreto de amor”, así como “Mi rey, mi santo”, canción que se encuentra en el #1 de la radio en México y en los primeros lugares de los charts en Estados Unidos, y que confirma su amor por diferentes estilos, como el Regional Mexicano y el Pop.

 
 

Para continuar con los invitados, el grupo musical Matisse tomó el escenario en medio de gritos y aplausos para interpretar junto a María José “Como lo hice yo”. Ante la euforia que generó este dueto, el trío ser quedó para cantar con La Josa “Ya no me acuerdo más de ti”, que entró directo al alma de cada fanático.
 
Después de este momento tan emotivo María José sorprendió a todos los presentes cantando por primera vez y en versión semiacústica “Estúpida romántica”, su más reciente sencillo, que a unos días de haberse estrenado, ya se ha convertido en una de los favoritos de sus fans.
 
El final del concierto se acercaba con temas como “Un nuevo amor” y “Él era perfecto”, pero ante la fuerte insistencia del público y para cerrar con broche de oro, interpretó los éxitos “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante” que son las canciones más queridas y esperadas por los fanáticos.

 
 

Con esta presentación en el también llamado Domo de Cobre, María José dejó claro que su estilo inigualable pisa fuerte en el corazón de todos sus seguidores; además desde este mes y hasta febrero del 2025 continuará con su gira Libertad con la cual sumará más de 120 conciertos entre México y Estados Unidos

PRENSA SEITRACKMaría José