Los Ángeles Azules volvieron al Auditorio Nacional con dos conciertos Sold Out, los invitados de lujo fueron Paty Cantú y Jay de la Cueva

 
 

Los Ángeles Azules volvieron al Auditorio Nacional con nueva música, nuevos arreglos sinfónicos y nuevos duetos. Sin duda, todo un agasajo para los 20,000 asistentes que se dieron cita las noches del 24 y 25 de mayo y que convirtieron los pasillos del Coloso de Reforma en una inmensa pista de baile gracias a la mundialmente famosa cumbia de los originarios de Iztapalapa.
 
La gran fiesta del viernes 24 de mayo comenzó con “Entrega de amor”, “Cumbia pa’ gozar” y “La cumbia de la tostadita”, temas que precedieron la llegada de la orquesta sinfónica, dirigida por el Maestro Odilón Chávez. Y justo en este instante, cuando el show pasa de la cumbia tradicional a sinfónica y que es uno de los momentos más emotivos, el combo completo interpretó “El listón de tu pelo”.
 
El show continuó con “Las maravillas de la vida”, “Otra noche”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “20 rosas” y “Entrega de amor”, así como sus recientes éxitos “Tú y tú” y “El amor de mi vida”, entre muchas más.
 
Y comenzó el desfile de invitados. Los primeros en tomar el escenario fueron los integrantes de Panteón Rococó para interpretar juntos por primera vez el éxito “A todos los rumberos”, que enloqueció a los presentes con esa fusión de cumbia y ska. Con esto queda claro que la frase “La cumbia es el punk de hoy” está más vigente que nunca.

 
 

La hora del final se acercaba con temas como “Mis sentimientos” y “Amor a primera vista”, para cerrar con dos clásicos: primero apareció Mía Rubín para interpretar “Nunca es suficiente”, logrando una fusión que fue tan bien recibida por los fans que seguramente será la primera de muchas, para terminar con “17 años” con un invitado que ya se ha convertido en un integrante más de la banda: Jay de la Cueva. Este regreso al Coloso de Reforma fue para recordarlo toda la vida.

Los hermanos Mejía Avante regresaron a este recinto el sábado 25, esta vez acompañados en el escenario por Paty Cantú en el tema “El listón de tu pelo”, y nuevamente Mía Rubín con “Nunca es suficiente” y Jay de la Cueva con “17 años”.

 
 

Los Ángeles Azules continúan con su ruta ascendente a nivel internacional y, a unas semanas del lanzamiento de su disco Se Agradece y la caja conmemorativa Ruta 40, presentan un nuevo sencillo llamado “Perdonarte ¿para qué?”, esta vez al lado de la cantante argentina Emilia, que promete convertirse en el tema favorito del verano.

También siguen llevando su música por todo el mundo y continúan con su gira por la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos, país al que volverán durante los meses de agosto, septiembre y octubre.