Bizarrap encendió la euforia de su público mexicano con un concierto Sold Out en el Pepsi Center
No hay duda de que el artista, productor y DJ argentino Bizarrap ha transformado la manera de hacer y presentar música. Prueba de ello son las BZRP Music Sessions que, con más de 12 mil millones de reproducciones en YouTube, lo han colocado como uno de los mayores exponentes de la industria musical en la actualidad.
El talento que Bizarrap demuestra en cada una de sus producciones es evidente en sus presentaciones en vivo, y su primer concierto propio en la Ciudad de México no fue la excepción, pues el argentino hizo vibrar a las ocho mil personas que llenaron el Pepsi Center este sábado.
El público mexicano es uno de los mayores oyentes de Bizarrap en el mundo, por lo que el productor expresó en todo momento la emoción de estar en tierras mexicanas y honró a sus fans con un espectáculo sin precedentes.
Con juegos de luces e impresionantes visuales, el artista llevó al límite la tecnología para que los espectadores vivieran una experiencia audiovisual y sensorial inigualable, con un set que se compone por reversiones electrónicas de sus más grandes colaboraciones, empezando por la “BZRP music sessions #36” junto a Nathy Peluso.
A dicho éxito le siguió su colaboración junto a Milo J, la “BZRP music sessions #57”, y la “BZRP music sessions #53” que comparte con Shakira, una canción que acumula más de 723 millones de reproducciones tan sólo en YouTube y rompió cuatro Récords Guinness en su semana de estreno.
En este concierto, Bizarrap no dudó en presentar las Music Sessions que ha lanzado con artistas mexicanos, incluyendo las colaboraciones que tiene con Peso Pluma y el rapero Alemán, así como su último lanzamiento junto a Natanael Cano, la “BZRP music Sessions #59” y “Entre las de 20”.
Además, el argentino contó con una invitada de lujo, Snow Tha Product subió al escenario para interpretar la “BZRP music Sessions #39” que comparten, un tema que sin duda se convirtió en un hit para ambos artistas desde su lanzamiento. El momento juntos encendió a los fans que no dejaron de cantar y saltar durante la interpretación.
La producción de este espectáculo y las reversiones exclusivas de los éxitos de Bizarrap, dejaron boquiabiertos a los asistentes que llenaron el Pepsi Center, quienes no perdieron la oportunidad de ser parte del Live Tour 2024 del sudamericano.
Con el tema “Malbec” que lanzó con Duki y la Music Sessions junto a Quevedo, su canción más escuchada en Spotify con más de mil 667 millones de reproducciones, Bizarrap se despidió de su público mexicano, con el que compartió un concierto que no dejó duda del talento e influencia que su música ha marcado a lo largo de su trayectoria.
Recientemente, Bizarrap debutó en el Festival Coachella de California, Estados Unidos, con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas memorables presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto de cada paso que da el consagrado productor.
Bizarrap sigue movilizando a su público con sus presentaciones en vivo, acercándose a seguidores que esperaban con ansia estos shows, haciéndolos vibrar con cada set junto a grandes colegas reconocidos internacionalmente. Este año está siendo memorable y todavía falta mucha historia por escribir.