Orovega muestra su lado más divertido y sugerente en "Sababa"
“Sababa” es el tercer adelanto del próximo EP de Orovega. Inspirado en los clásicos del reguetón antiguo y acompañado de una producción minimalista, en él la artista nos muestra su lado más divertido y pícaro. Una canción que habla de una relación interminable, en la que la tensión sexual nunca acaba.
Orovega combina versos desenfrenados, con un estribillo que tararea como si se tratara de un refrán. La palabra sababa, usada en cualquier situación en Israel quiere decir "genial", "todo bien", "divertido" o “estoy de acuerdo”, se repite hasta la saciedad a lo largo de la canción, seguida de unas frases en francés en las que la artista le confiesa sus ganas insaciables al chico.
Con este sencillo la cantante de origen sefardí nos desvela su faceta más atrevida hasta el momento. Su voz serpentea entre barras originales, coros trucados y un estribillo extremadamente pegadizo.
El tema llega acompañado de un sugerente y brutal videoclip en el que Orovega es la host de una gran fiesta bajo el sol. Un jardín secreto con una piscina por los que se pasean criaturas casi fantásticas en plena comunión con el entorno y los deseos de su anfitriona.