Alejandro Fernández tuvo invitado de lujo en Guadalajara: Vicente Fernández; lanzó "Arrullo de estrellas" como parte del tributo a Zoé
El Tour Hecho en México llegó a Guadalajara con dos impresionantes conciertos Sold Out en el Auditorio Telmex, en donde Alejandro Fernándezse presentó el fin de semana ante un público ansioso por disfrutar de este espectáculo totalmente inédito, que cuenta con nuevos temas y arreglos de sus grandes éxitos, en el que está acompañado por un mariachi integrado por 11 elementos y nueve músicos más, y una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.
Entre el público del concierto del viernes que ovacionaba a El Potrillo se encontraba su papá, don Vicente Fernández, quien ante la insistencia de la gente accedió a subir al escenario. Juntos cantaron "El rey" y "Volver, Volver"; además, el Charro de Huentitán interpretó solo "La derrota", y su hijo le cantó "Cuando quería ser grande". De esta manera finalizó el show que pasará a la historia.
El máximo exponente de música mexicana a nivel mundial también lanzó el pasado jueves “Arrullo de estrellas”, una de las canciones más emblemáticas de Zoé, dando el banderazo a la primera canción que formará parte de un disco tributo a esta importante banda. Próximamente se dará a conocer más información de este álbum.
El Tour Hecho en México arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional, recinto en el que ofreció tres conciertos Sold Out y al que regresará los próximos 12, 13 y 14 de marzo. Con esta gira no solo visitará la República Mexicana, también Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
+ Info de Alejandro Fernández