Pepe Aguilar festejó el Día del Padre en el Monumento a la Revolución con un concierto al más puro estilo mexicano
Pepe Aguilar se “adueñó” del Monumento a la Revolución en la CDMX para ofrecer un memorable concierto como parte del festejo gratuito del Día del Padre. Desde temprana hora miles de personas comenzaron a llegar a este icónico lugar, en el que el intérprete se presentó por primera vez, con un show acompañado de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes forman parte de su gira desde hace 5 años.
La producción que se desplegó en el evento incluyó a más de 40 músicos en el escenario, entre banda sinaloense y el mariachi “El Zacatecano”; además, se colocó en el templete equipo de primer nivel entre pantallas y luces, todo para que los asistentes vivieran un show inolvidable e histórico.
“100% mexicano”, “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito” y “Por mujeres como tú” fueron algunos de los temas con los que Pepe “apapachó” a los papás presentes y a sus familias; pero sin duda para él, su mejor festejo fue el poder compartir escenario con sus hijos y cantar a su lado, siendo de los temas mas emotivos por la fecha que se celebró “Tu sangre en mi cuerpo”, mismo que interpreta con Ángela y que a un año de su lanzamiento es ya un himno de lo que representan los lazos de padre e hija.
También hizo un dueto con Guadalupe Pineda (quien con sus canciones se encargó de calentar los ánimos previó al show de Pepe Aguilar) en el tema “Amor de los dos”.
Un día antes, el sábado 16, Pepe Aguilar llevó su espectáculo al Palenque de la Feria en San Juan del Río, Querétaro.
+ Info de Pepe Aguilar