La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Yahir




Jot Dog en la red

Sitio oficial: yahir.tv
Twitter: @yahir
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


¿Quién es Yahir?

Una pregunta sencilla con una respuesta extraordinaria. Un hombre nacido en Hermosillo un 21 marzo, lleno de vitalidad, carisma y un extraordinario talento para la música. Un hombre arraigado a sus costumbres norteñas, que a parte de ser sexsimbol e ídolo juvenil es un excelente padre de un niño de 11 años.

A Yahir siempre le gustó la música, aunque su pasión es compartida con el baseball, deporte que practicó en la infancia.

Tuvo la oportunidad de entrar al reality de La Academia por casualidad, ya que el casting se realizó precisamente en la parte superior de la bodega donde estaba viviendo, luego de que su departamento estaba en reparación. Entre la indecisión, miedos y desesperanza, Yahir fue convencido a realizar el casting por sus amigos, quienes siempre confiaron en su talento; al final, esa corazonada derivó en una carrera con grandes éxitos que sigue en ascenso.

Ahora con su sexta producción discográfica, el sueño aún no termina. Entre la actuación y su carrera como cantante, Yahir protagonizará la siguiente telenovela de Azteca con corte de comedia, que pinta para ser otro acierto en su vida profesional.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+