La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Sussie4




Sussie 4 en la red

Sitio oficial: sussie4.com
Twitter: @SuSSIE_4
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


Sussie 4′ es: César Gudiño (teclados, programaciones) y Odín Parada (guitarra, voz, percusiones)La creación de Sussie 4 se remonta el verano de 1998 en Guadalajara, México, cuando el productor César Gudiño y el multi-instrumentalista Odín Parada coinciden para experimentar en el mestizaje orgánico-electrónico. De esta premisa surgen esbozos con una fuerte tendencia al House Francés, mismos que servirían para delinear su cada vez más estética silueta, que elegantemente fusion ritmos latinos con jazz y pop en tedencias avant-garde, deliciosamente complementados por voces conocidas y por conocer.

A lo largo de su carrera, Sussie 4 ha alternado con artistas de la talla de Daft Punk, Bentley Rythm Ace, Gus Gus, Dj Hell, Sven Väth, Deep Dish, Buscemi, Gustavo Cerati, Porter, Ely Guerra, Belanova, Zoé y un largo etcétera.

Sussie 4 es en un punto de referencia obligado de la escena electrónica actual mexicana, orgullosamente de exportación, en escaparate para voces y nuevos ritmos, una bocanada de aire fresco, una experiencia inolvidable y todavía con muchas satisfacciones que darle a sus creadores y seguidores por igual. Sin duda, el acto en vivo de música electrónica más importante de México.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+