La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Sebastian Yatra





El cantautor Sebastián Yatra es el artista revelación de Colombia. Después de su debut en el 2014 con su sencillo “El Psicólogo” continua presentando éxitos como: “Para Olvidar” ,”No Me Llames” la canción junto a Alkilados, “Cómo Mirarte”, “Por Fin Te Encontré” como invitado de Cali & El Dandee y el español Juan Magan. Yatra quien se convierte en el primer artista colombiano en presentar un mixtape digital exclusivo y gratuito para sus fans con 6 canciones inéditas de colaboraciones especiales junto a The Rudeboys Kevin ADG y Chan El Genio, KarolG, Pasabordo y Feid.

YATRA se posiciona con los talentos colombianos internacionales gracias al éxito de sus giras y presentaciones por Latinoamérica; parte de su reconocimiento se debe a las nominaciones en las importantes cadenas latinas como Univisión, en donde se encuentra nominado a Los Premios Juventud en la categoría Producer Choice Awards, además de haber recibido el premio como Artista Revelación en Los Premios Heat 2016 del canal musical HTV.

Sebastián Yatra es un cantante y compositor, nació en la ciudad de Medellín, Colombia, pero luego se mudó con su familia en la ciudad de Cartagena, a los 5 años se radico en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde realizó sus estudios académicos, y realizó también estudios artísticos, a los 12 años tuvo el acercamiento definitivo a la música, y empezó a cantar y escribir sus primeras canciones, años más adelante tomó clases de piano y guitarra, y perfeccionó su técnica vocal. Durante su adolescencia tomo una difícil decisión, frente a la profesión que quería ejercer, que tenía entre sus opciones el fútbol y la música, por lo que al final decidió dedicar su vida al arte, y ser futbolista de hobby debutó en la industria musical en el año 2013 con su sencillo (El psicólogo).

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+