La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Pepe Aguilar




Pepe Aguilar en la red

Sitio oficial: www.pepeaguilar.com
Twitter: @pepeaguilar
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


José Antonio Aguilar (San Antonio, Texas (Estados Unidos); 7 de agosto de 1968), mejor conocido en el medio artístico cómo “Pepe Aguilar” es un cantante, compositor, músico, productor y empresario, su trayectoria incluye veintitrés discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones. Con mas de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados Pepe Aguilar es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música Mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Pepe Aguilar ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos:

2007 ‘Best Mexican/Mexican American Album’ por “100% Mexicano”.
2006 ‘Best Mexican/Mexican American Album’ por “Historias De Mi Tierra”.
2000 ‘Best Mexican/Mexican American Album’ por “Por Una Mujer Bonita”.
GRAMMY® Latino
2007 ‘Mejor Álbum Ranchero’ por “Enamorado”.
2006 ‘Mejor Álbum Ranchero’ por “Historias De Mi Tierra”.

También es un respetado productor, quien ha trabajado con grandes figuras de la música latina y ahora en su faceta como compositor que comienza ya a dar frutos.
Él se decidió a lanzar un número de álbumes en los 90’s, se hizo productor, comenzó produciendo para Lupita D’Alessio, Guadalupe Pineda, Edith Márquez, entre otros.
Ha colaborado con estrellas del rock mexicano como Julieta Venegas y Ely Guerra, además de componer y producir el tema de los premios “OYE”, de 2005.
De igual manera escribió y produjo el tema del Teletón 2005 en México, el cual interpretó al lado de “Sin Bandera”, Reyli, Kalimba y “Natalia y La Forquetina” y ha sido el compositor e intérprete de los temas principales para las Telenovelas Destilando amor, Ni contigo ni sin ti y Atrévete a olvidarme.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+