La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Motel




Motel en la red

Sitio oficial: motelmx.com
Twitter: @MotelMx
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial



Motel nació en 2002, cuando Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) comenzaron a tocar en bares de la Ciudad de México. Cuatro años después debutaron en la escena discográfica con su álbum homónimo, el cual incluyó 11 temas y fue producido por Aureo Baqueiro y coproducido por Jay de la Cueva. Los tres sencillos que se desprendieron de este CD, “Dime ven”, Olvídame” y “Lejos estamos mejor”, se colocaron en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Tras el éxito que alcanzó este disco, en enero del 2007 se lanzó una edición especial que incluyó versiones acústicas, una galería de fotos, un DVD con los videos, y una versión especial de “Viento”, exitoso tema de Caifanes, producida por el propio Sabo Romo.

A nivel internacional, Motel editó este trabajo en Estados Unidos y varios países latinoamericanos, entre los cuales destacó Argentina, nación que fue visitada por la banda en dos ocasiones durante 2007 y en la cual participaron en el importante Festival Pepsi Music. También realizaron dos visitas promocionales a España, y abrieron dos conciertos de Miguel Bosé, a invitación expresa del mismo artista. En total, Motel sumó más de 150 conciertos en México, EU, Argentina y España.

Gracias a su álbum debut, Motel obtuvo varias nominaciones y reconocimientos, entre los que destacan dos Premios OYE, tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones en los Premios Grammy Latino.

Prisma es el álbum número cuatro en la carrera musical de Motel. Fue grabado en Los Ángeles, California y producido por Aureo Baqueiro. El disco también cuenta con las colaboraciones de Kinky, Belinda y Milkman, y representa la evolución musical de Motel, al mostrar una faceta más bailable, orientada a la electrónica, pero sin perder el sello pop rock que los ha caracterizado.

El primer sencillo titulado ESFERAS comenzó a sonar a principios de Julio del 2013 y alcanzó el top ten de la radio nacional. El segundo sencillo lleva por título SUEÑO DE TI y cuenta con las colaboraciones de BELINDA y MILKMAN.

En el 2013 MOTEL formó parte de la 3er temporada de LA VOZ México como colaboradores de la coach ALAJANDRA GUZMAN. El 30 de Noviembre MOTEL inició su gira PRISMA con un concierto en el Teatro Metropolitan y a partir de entonces recorren toda la República Mexicana con este Tour.

En Febrero y Agosto del 2014 MOTEL lanzó el tercer y cuarto sencillo SIEMPRE TU y DONDE NO HAY SECRETOS que se desprenden de su más reciente material discográfico PRISMA, los cuales se colocan dentro del topten de los temas más escuchados de la Radio en México.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+