La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Morat




Morat en la red


Twitter: @MoratBanda
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


Fresco, actual y original, así es el sonido de MORAT.
El grupo está formado por cuatro jóvenes colombianos nacidos en la ciudad de Bogotá. Alejandro Posada (percusión, batería y voz), Juan Pablo Isaza (guitarra, teclados y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz) y Simón Vargos (bajo, guitarra y voz).
Estudiaron juntos desde pequeños y decidieron juntarse una vez más, ahora para hacer música. Cuando llegaron a la universidad, MORAT se convirtió en su principal proyecto. Su dedicación y trabajo dieron frutos al despertar un gran interés y curiosidad entre sus primeros seguidores.

Con el apoyo de todo un equipo, lograron conseguir que Paulina Rubio se interesara en ellos. “Mi Nuevo Vicio” es la canción en la que colabora la artista mexicana y que se convirtió en el primer sencillo de su próximo álbum.
El resultado fue todo un éxito: #1 en las listas de ventas en España y #1 en airplay en México, además de los más de 23 millones de visualizaciones acumuladas en su canal de VEVO/YouTube.

Su carta de presentación fue su EP Acústico “Grabado en Madera”, el cual contenía versiones personales de los temas “Di Que No Te Vas”, “Una Vez Más” y “Cuánto Me Duele”. De este último además se publicó la versión para radio acompañado de su videoclip rodado en Guatavita (Colombia).
A finales del año 2015 se publica “Cómo Te Atreves”, reafirmando a MORAT como un grupo caracterizado por sus elaboradas letras. El sencillo ha alcanzado el #2 en iTunes y en YouTube ya ha acumulado más de 1,8 millones de visitas.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+