La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Miguel Bosé




Miguel Bosé en la red

Sitio oficial: www.miguelbose.com
Twitter: @BoseOfficial
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


Hombre libre, pero meticulosamente ordenado, protector salvaje de su intimidad, pero en absoluto secreto ni huidizo. Da la cara y vive con transparencia en un escaparate del que siempre ha sido consciente, pero nunca ha dependido. Es respetuoso con sus mayores, con las tradiciones, aunque no se las crea o no las comparta. Emocional y a la vez cerebral en las decisiones, es masculino de un modo en que está muy bien serlo.

Dicen que su música es elegante y yo digo que le viene por su querencia británica, esa que hace de su música tan inclasificable más allá de algo general que podría acogerse a la etiqueta beautiful pop o dandy pop. Combina esa parte anglo con el belcantismo, porque para algo el 50% de su raíz es milanesa, lo que confiere a su música un misterio pegadizo y profundo que te lleva en pocos segundos a lugares emocionales que deseas, pero habías olvidado.

En definitiva, da gusto cumplir años con la banda sonora que él nos va componiendo, porque uno siente que está bien acumular, que si echamos cuentas, el saldo es muy positivo y somos ricos en todo lo que con él hemos bailado y gozado. Dado que pasa tanto tiempo en México, es natural que se rija por el calendario maya en el que un siglo o un ciclo, se compone de 52 años. Será por eso que celebró su personal cambio de siglo con Papito y Papitwo, recorridos por la biografía propia y ajena a la que fue sumando colaboradores, porque él insiste en que no hacemos nada solos, sino que cada gira, cada éxito es fruto de un equipo bien engrasado. Quizá no apegarse al pasado es lo que le permite aprovechar tanto el tiempo, porque dice que para eso sirve principalmente la música, para anclarnos al presente y estirar la vida a nuestro antojo.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+