La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



María León




 


María es una artista completa, como lo demostró con su protagónico en la obra de teatro Hoy no me Puedo Levantar. También fue la ganadora en Bailando por un Sueño, realizó una campaña de Navidad para Coca Cola al lado de Motel (interpretando juntos el tema “Despierta la magia”) y participó en Me Pongo de pie, lo que la llevó a conocer artistas con los que después colaboró como La Sonora Dinamita y Río Roma.

“Creo que en el tema de las colaboraciones, el 2016 fue muy importante para mí, porque trabajé con gente que quiero, que admiro, como Los Ángeles Azules, el Grupo Cañaveral, Kika Edgar, Ana Torroja, Franco DeVita, y Las 3 Grandes, con las que también participé en el DVD cantando ‘Alma mía’”, señala.

Otro de los momentos más importantes de su carrera, fue el cantar con Juan Gabriel en el Auditorio Nacional: “Ha sido una de las cosas más enriquecedoras que me han pasado”.

María también está preparando una colaboración especial con Gian Marco y Amaury Gutiérrez, dos de los cantautores más reconocidos entre el público latino de Estados Unidos, con quienes compartirá el escenario del Lunario del Auditorio los días 14, 15 y 16 de febrero.

Hace unos días lanzó el sencillo “El jinete”, tema de la cinta Pura Sangre, que se estrenó hace unas semanas en México. Su trabajo en cine va más allá de la música, ya que el año pasado participó en su primera película, La Voz de un Sueño.

“Creo que fue la mejor manera de empezar mi camino en la actuación, al lado de Salvador Sánchez, Patricia Reyes Spíndola, Axel Rico, Mario Zaragoza, Iasua Larios, Adriana Paz, dirigida por Analeine Cal Y Mayor y producida por Nacho Cazares”. La cinta ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia y está próxima a estrenarse.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+