La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Los Ángeles Azules





Los Ángeles Azules representan el sonido de la cumbia hecha en México. Su música posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta. No encuentra limitantes, ya que estos Ángeles siempre han estado seguros que al cielo azul se llega bailando una cumbia, una de sus cumbias.

Cómo te voy a olvidar es un proyecto que rinde tributo a la impresionante y completa carrera de Los Ángeles Azules. Contiene una exquisita selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una detallada e increíble elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock. Entre ellos se encuentran Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros.

Cómo te voy a olvidar es una muestra más de que la música de Los Ángeles Azules no conoce de clases sociales ni intelectuales; se cuela al interior de cada persona. Es inmediata, directa. Este disco encantará a niños y grandes, hombres y mujeres.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+