La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Kinky




Kinky en la red

Sitio oficial: kinkymusic.com
Twitter: @kinkytheband
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


La diversidad cultural y musical de la ciudad mexicana de Monterrey fue parte primordial en el surgimiento de una de las bandas más importante de la escena latinoamericana de los últimos años: Kinky, grupo que surgió en el año 2000 y que desde sus primeras presentaciones se convirtió en un referente de la música electrónica a nivel internacional.

Conformado por Gil Cerezo (Vocalista), Carlos Chairez (Guitarra), Omar Góngora (Batería/Percusión), Ulises Lozano (Teclados/Programación) y César Pliego (Bajo), Kinky se dio en el concurso Battle of Bands, organizado por la Latin Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York, evento en el que el productor británico Chris Allison (The Beta Band, Coldplay) les ofreció producirlos y sacar su disco debut Kinky bajo el sello de Sonic 360.

Lanzó en 2011 su más reciente producción discográfica titulada Sueño de la máquina, producida y mezclada por John King de los legendarios Dust Brothers, cuyos créditos incluyen colaboraciones y producciones con Beck, Beastie Boys , Rolling Stones y muchos más.

La masterización corrió a cargo de Howie Weinberg, responsable de discos icónicos como Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers, Nevermind de Nirvana, Pop de U2 entre otros.

La enorme popularidad de Kinky es palpable en cada una de sus presentaciones en vivo, de las que, a lo largo de su carrera, han destacado las realizadas en los más importantes y diversos festivales a lo largo y ancho del mundo, entre ellos: Coachella, Bang Music, Langarado, Voodoo, KCRW, Rock al Parque y Vive Latino.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+