La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Ha*Ash




Ha-Ash en la red

Sitio oficial: ha-ash.com
Twitter: @HaAshOficial
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


Reinventarse, Renovarse, Transformarse… Sencillamente
 Evolucionar.
Ha*Ash lo logra a través de combinar su creatiidad innata, con el “oficio” que de la experiencia.

Hanna y Ashley se han caracterizado por ser 2 mujeres atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música.

Hoy por hoy podemos afirmar que los temas han permeado a toda una generación de jóvenes convirtiendolos en clásicos; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones su evolución es evidente y el resultado será que seguirán atrayendo a un público más amplio.

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico. Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, han sabido rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que han elegido trabajar con productores como Aureo Baquiero, Michele Canova y Graeme Pleeth.

Por su capacidad musical y creativa, Ha*Ash de ha posicionado como el dueto femenino de mayor impacto en los últimos años. Los hechos lo confirman.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+