La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Fonseca




 

Fonseca en la red

Sitio oficial: fonsecaconexion.com
Twitter: @fonseca
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


Se le conoce solo por su apellido, Fonseca. Nacido el 29 de Mayo de 1979 en la ciudad de Bogotá, Colombia. La versatilidad siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como compositor.

Su más reciente álbum Ilusión (2011) obtuvo en solo 4 meses quíntuple disco de platino por ventas en su país en donde junto con el lanzamiento realizo una gira por más de 17 ciudades. Editado en más de 10 países en simultáneo; Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Honduras, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala entro otros. Un álbum que produjo junto a Bernardo Ossa (Producto de Corazón – 2005 -, Gratitud – 2008-) y el Venezolano Andrés Levin.
Con su anterior trabajo discográfico (Gratitud – 2008) alcanzo el puesto número 1 luego de su lanzamiento.

“Corazón”, su segundo disco, fue lanzado en 2005 por EMI. En el se incluyo el éxito “Te Mando Flores”, que permaneció 22 semanas consecutivas de número 1 en la radio Colombiana. A este le siguieron otros sencillos, “Hace Tiempo”, y “Como te mira”, que marcaron el inicio de su creciente popularidad en América Latina. En este momento, Fonseca estaba en el mapa de la música – global. Fue aclamado como mejor nuevo artista tropical por parte de los Premios Lo Nuestro y los premios MTV Latinoamérica. Adicionalmente, “Corazón” recibió el galardón de mejor álbum tropical por parte de los Premios Billboard de la música latina y “Te Mando Flores” obtuvo un Grammy Latino como mejor canción tropical en el año 2008 en la ciudad de Nueva York.

Fonseca goza de una impresionante presencia en Internet, con quinientos mil amigos en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. Más de un millón de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Miami preparando el lanzamiento de “Ilusión”, su tercer álbum en este país. La canción con la que regresara al mercado norte americano se titula “Eres mi sueño”, un merengue urbano con sonidos de acordeón y vallenato que seguramente seguirá sumando al camino que empezó en el 2002 con su primer álbum que se titulo simplemente “Fonseca”.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+