La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



DLD




DLD en la red

Sitio oficial: www.dld.com.mx
Twitter: @DLDmexico
Facebook: FanPage
Youtube/Vevo: Canal oficial


Ganadores del premio Telehit 2010 como “Mejor Banda de Rock” y varios de sus temas ocupando el Top 10 de Reactor FM y otras estaciones de radio mexicanas, son algunos de los muchos logros que merecen la pena ser comentados como parte de su andar.

2012 marcó una nueva etapa en la carrera de DLD en complicidad con Sony Music, la disquera trasnacional que decidió apostar fuerte en el grupo y convencerlos de salir de una independencia de años para lograr consolidarlos con una nueva entrega: “Primario”.

El talento como músicos, compositores e intérpretes de Paco, PJ y Erik es evidente, por lo cual estamos seguros que su carrera dentro del Rock, de por sí ya sólida desde hace varios años, ahora es reconocida más ampliamente gracias a su quinto álbum de estudio titulado “Primario”, producido por uno de los expertos musicales con mayor prestigio en México, el productor Armando Ávila, mientras que la mezcla estuvo a cargo nada menos que de Chris Lord-Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day, entre otros).

En “Primario” el grupo muestra un sonido auténtico, fuerte, espontáneo, natural, buscando regresar a los elementos básicos de las cosas, tanto en lo musical como en lo espiritual, el origen y principio, dejar las complicaciones y tomar sólo lo que vale la pena.

El disco es una de las producciones más exitosas en su género y, para su presentación oficial, DLD realizó un concierto memorable el 15 de Enero del 2013 en el escenario más importante de México, el Auditorio Nacional, donde dió muestras fehacientes de su calidad artística y del porque miles de fans han seguido su trayectoria a lo largo de los años.

En 2013, se escucha su música en la radio de todo el país, la cual comunica la energía y contundencia con la que el grupo ha iniciado esta nueva etapa en su trayectoria… DLD ha vuelto y su historia toma un matiz más intenso.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+