La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica. Contratación de artistas: (55) 26296900 ext. 56940, 56860, 56932, 57019, 57020



Carla Morrison





Carla Morrison se encuentra de vuelta en la escena musical. Ahora de la mano de su nuevo disco, Amor Supremo.
En Amor Supremo, Carla Morrison sorprenderá a propios y extraños, por el cambio de sonido al que se sometió en comparación de sus anteriores producciones, dejando a un lado las guitarras y el ukulele, para enfocarse en los sonidos electrónicos y el trabajo de estudio. En palabras de la cantante de Tecate, Baja California, este disco tiene: “una postura más madura y espiritual”.

La producción de este material corrió a cargo de Alejandro y Demian Jiménez. De hecho, Alejandro trabajó en su anterior disco Déjenme Llorar. Y para la grabación, Carla Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana, para hacerlo su guarida durante un tiempo, y bajo la batuta de Alejandro y Demian, fue guiada hasta alcanzar el resultado final.

Como primer sencillo se lanzó el tema “Un beso”, que cuenta con su respectivo video dirigido por Julio Muñoz, el cual ha sido recibido con gran aceptación por parte de sus fans y de la prensa especializada.

Comparte esta noticia con este link:

Email Newsletters with Constant Contact
Google+